+52 33 3600 1376
ventas@strefrigeracion.com

Puertas Frigoríficas

Productos de Clase Mundial

Puertas de acceso tipo abatible y corrediza para baja y media temperatura, aisladas con poliuretano ecológico de alta densidad y equipadas con herrajes reforzados para trabajo pesado. Acabados lamina esmaltada al horno grado alimenticio, PVC antibacterial y acero inoxidable.

PUERTA ABATIBLE

El diseño de nuestra Puerta Aislada tipo Abatible con bisagras reversibles, cerrojo certificado EN179:2008 y elementos propios de alta calidad, ofrece una puerta íntegra de óptimo desempeño y gran durabilidad en cámaras frigoríficas de media y baja temperatura.

Modelos puerta abatible st h100nt sin resistencia para 0 grados h105nt sin resistencia para menos 5 grados h200lt con resistencia en hoja para menos 20 grados h250lt con resistencia en hoja para menos 25 grados h300lwt con resistencia en marco para menos 30 grados h400lwt con resistencia en hoja y marco para menos 40 grados

PUERTA CORREDIZA

Nuestra gama de Puertas Corredizas con exclusivo sistema de apertura modelo mirror, fabricado en Aluminio reforzado para uso industrial, ofrece una puerta deslizable de alta calidad y suprema seguridad para su aplicación en cámaras frigoríficas, garantizando un excelente desempeño y gran durabilidad en media y baja temperatura.

Modelos puerta abatible ST S100nt sin resistencia para 0 grados S105nt sin resistencia para menos 5 grados S200lt con resistencia en hoja para menos 20 grados S250lt con resistencia en hoja para menos 25 grados S300lwt con resistencia en marco para menos 30 grados S400lwt con resistencia en hoja y marco para menos 40 grados

Especificaciones

· Perfil perimetral de Aluminio anonizado de alta resistencia.

· Marco base poliuretano, fibrocarbono y polímero antibacterial.

· Empaque perimetral termo-polímero de doble densidad EPDM grado alimenticio.

· Acabado estándar: Lámina Galvanizada prepintada RAL 9010 grado alimenticio.

· Inyección de Poliuretano Ecológico de alta densidad como cuerpo aislante térmico.

· Empaque de arrastre en PVC grado alimenticio.

· Empaques de máxima resistencia al deterioro por intemperie y la exposición continua a temperaturas extremas, no degradan ni emiten gases.

· Modelo tipo canalera disponible.

Acabados Especiales

· Lámina en Acero Inoxidable

· Lámina Galvanizada prevestida industrialmente con película de PVC rigido antibacterial, recubrimiento probado y certificado bajo ISO 22196 y ASTM E 2180.

Puerta Vaivén

Puerta semiaislante tipo Vaivén con bisagra Bi-direccional de alto rendimiento, ofrece un óptimo desdempeño en uso destinado a separación de areas de trabajo con paso frecuente de personas y carretilla como: restaurantes, áreas de proceso, supermercados, clínicas, hoteles y más. La puerta es inyectada con poliuretano ecológico de alta densidad como cuerpo aislante térmico.

Contacto

Contactanos para cualquier duda o información llenando el siguiente formulario